jueves, 8 de agosto de 2013

Arenal Sound 2013

Hola hola, lo prometido es deuda y despues de un tiempo sin escribir, hoy estoy de vuelta. Y os traigo un post del festival Arenal Sound, que de celebró la semana pasada (de martes 30 a domimgo 4) en la playa de Burriana (Castellón) Muchos ya lo conocereis, pero para los que no os voy a informar un poco en un breve resumen.
Este festival es el cuarto año que se celebra y desde el primero al cuarto a crecido de manera increible, acojiendo a gente de toda España e incluso de Europa. A su vez, cada año acoje a artistas mas cotizados e internacionales. Este a sido el cartel del 2013, vean y juzguen.

El festival dosponia para los abonos con camping dos camping, el Arenal, sitiado junto al festival y a pie de playa, y el Malvarrosa, el cual se encontraba a unos escados 20-30 minutos andando del festival. Cada camping disponia también de duchas y baños portatiles que se limpiaban continuamente. Tambien habian puesto de comida muy variados donde podias comer el dia a dia y con variedad.

Ademas el 
fetival tenia 3 escenarios, escenario Coca-cola ( o beach club), Desperados y Legendario.

Estas son algunas de las imagenes del festival. Os pondria muchas más, pero por no aburriros ni hacer un post laaaaarguisimo, os dejo com estas. Y personalmente, os aconsejo que si podeis, que el año que viene no os lo perdais, será mi tercer año y el quinto aniversario del Arenal Sound.
Así que atentos a la salida de las entradas sobre noviembre. Nos vemos en el Arenal Sound 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario